Mi confianza Confiamos en Américo Zúñiga por considerar que será un arbitro justo en la elección del nuevo presidente del PRI: AB

Mi confianza Confiamos en Américo Zúñiga por considerar que será un arbitro justo en la elección del nuevo presidente del PRI: AB

Nota: Yolanda E. Vázquez-

 

 El aspirante a presidir el Partido Revolucionario Institucional  en Puebla Alberto  Barranco Sánchez en conferencia de prensa señalo que el priismo poblano necesita un dirigente de tiempo completo.

 Dijo que esto es necesario porque quien llegue debe hacer visitas a colonias juntas auxiliares y municipios esto con el objetivo de reorganizar al priismo y a las bases y que esto pueda darnos la oportunidad de competir en la elección del 2021.

Informo  que el 18 del mes en curso  presentó su renuncia al cargo de coordinador del Movimiento Territorial, lo que le permite hacer pública su aspiración.

Refirió que por ello solicita al Delegado Nacional  Américo Zuñiga que confiamos en él por por considerar que  sera  un árbitro justo y le pedimos que a los compañeros priistas que quieren participar en el proceso de renovación que si tienen un cargo público o de elección popular renuncien o pidan licencia, como nosotros lo hemos hecho.

Asi mismo señalo que  la militancia debe ser escuchada y ya basta dijo de que en el  PRI  tengamos un partido de cuotas y de cuates esto  nunca más necesitamos en el PRI a una militancia fuerte que no sólo tenga voz y voto, ya nos puso el ejemplo el  Comité  Ejecutivo Nacional en la elección del líder Alejandro Moreno Cárdenas, por lo que ya es hora de que en Puebla tomemos ese ejemplo y podamos ir  una contienda abierta, donde la militancia elija a su próximo dirigente y líder que tendrá que reorganizar al partido para ir a competir en la elección del 2021.

Por ello reitero Barranco Sánchez estamos pidiendo  un piso parejo  y que si alguien tiene una aspiración que  renuncie o pida licencia si es un cargo de elección  popular o un cargo de partido para que todos los que aspiramos estemos en las mismas condiciones y circunstancias indicó.

Reitero que por ello piden  que la militancia sea escuchada y de esta forma juntos podamos construir  un partido competitivo.

Por ello dijo estamos en espera de que sed de a conocer la convocatoria por parte del CEN y estamos en espera de los tiempos y cuando  esta salga nos inscribiremos e iremos a competir según como venga el métodos aunque esperamos dijo  que la elección sea de consulta a la base.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS