Niega Barbosa Huerta la llegada de Meza Viveros a la Secretaria de Gobernación

Niega Barbosa Huerta la llegada de Meza Viveros a la Secretaria de Gobernación

Nota: Yolanda Vázquez A.

Signan este día el Convenio OCDE-Gobierno el Estado Hacia el Rediseño del Servicio Publico del Estado de Puebla el titular del Ejecutivo Luis Miguel Babosa Huerta y Ángel Gurria.

De manera posterior cuestionado Barbosa Huerta respecto a la posibilidad que había sido dada a conocer a finales de la pasada semana de la llegada de Carlos Manuel Meza Viveros a la Secretaria de Gobernación descarto que e referido asuma dicha dependencia sin embargo no descarta el que se lleven a cabo algunos cambios en le referida secretaria.

Esto se dio a raíz de que en la semana se dijo que Manzanilla Prieto dejaría la titularidad de la secretaria de Gobernación y ante ello señalo que en el caso existe la posibilidad de que se tengan cambios dentro del Gabinete gubernamental aun cuando estos no están programados de manera inmediata por lo que si pueden darse sin plazo definido.

Barbosa Huerta reitero que se pueden dar cambios siempre sin embargo no quiere que se interprete que se harán de manera inédita ya que siempre podrá haber estos cambios.

En lo que compete a la posible llegada de Meza Viveros y si el quiere señalo que cuando ha platicado del tema el no ha dicho que quiere ser secretario de gobernación.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS