No hay marcha atrás en el Proyecto  “Entornos Seguros” que incluye colocación de bolardos: Claudia Rivera

No hay marcha atrás en el Proyecto  “Entornos Seguros” que incluye colocación de bolardos: Claudia Rivera

Nota: Yolanda E. Vázquez-

 

 La Presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco señalo en entrevista posterior a  la entrega de equipamiento para la Secretaria de Protección Civil que el proyecto denominado “Entornos Seguros”  donde se incluye la colocación de bolardos en diversos puntos del municipio continuara a pesar de la licencia solicitada  por la Secretaria de Movilidad Alejandra Rubio Acle.

Rivera Vivanco agrego en el tema que  Rubio Acle continuara en su cargo al frente de la referida Secretaria  posterior a la conclusión de la denuncia que fue presentada  en contra de dos regidores del grupo G7que la acusaron por tener  conflictos de intereses personales en lo que compete a  la compra e instalación  de bolardos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Instituto Estatal Electoral (IEE).

 En estos términos la Alcaldesa respalda a la Secretaria de Movilidad al señalar que ella esta en su derecho de solicitar licencia sin goce de sueldo.

Agrego que en este caso  ella no  esta siendo relevada de su cargo y únicamente solicita licencia porque se va a defender  y de manera posterior poder iniciar este proceso  y esto dijo- me parece  lo mas adecuado.

Del mismo modo reitero que por ello Rubio Acle  no esta siendo relevada de su cargo y el plan de movilidad tendrá continuidad con su implementación y en el caso se nombrada a un encargado de despacho y en breve dijo les daré a conocer  el nombre de quien será.

Señalo  Rivera Vivanco que por ello   no habrá marcha atrás en el proyecto de movilidad en lo que compete a la colocación de bolardos y lo único que se hará son algunos ajustes con  la finalidad de mejorar este proyecto.

 

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS