No se fragmentara el Gobierno estatal  con la renuncia de Manzanilla Prieto: Biestro Medinilla.

No se fragmentara el Gobierno estatal  con la renuncia de Manzanilla Prieto: Biestro Medinilla.

Nota: Yolanda Vázquez A-

 

El diputado Gabriel Biestro Medinilla presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado señalo respecto al cambio de Secretario de Gobernación que asume David Méndez Márquez cuestionado al respecto a este cambio señalo que el gobierno de Luis Miguel Barbosa de ninguna manera resentirá o se fragmentara con la salida de Fernando Manzanilla Prieto.

Del mismo modo el líder del Congreso agrego que el trabajo realizado por Manzanilla Prieto fue muy bueno y este trabajo dijo- fue fundamental en distintas  complicaciones políticas vividas en la entidad.

Biestro Medinilla dijo que la salida de Manzanilla Prieto de ninguna manera desestabiliza al gobierno estatal dado ya  se tiene un proyecto consolidado por parte del titular del Ejecutivo.

Agrego  cuestionado  respecto a si la salida de Manzanilla Prieto se pudiera haber dado por  el supuesto complot planeado y dado a conocer  entre Manzanilla Prieto y Eukid Castañón contra el Gobernador Luis Miguel Barbosa a lo que señalo que seria arriesgado señalar  que ese fuera el motivo de su renuncia por lo que esto dijo debe ser  esclarecido.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS