Oferta de Estudios de escuelas militares

Oferta de Estudios de escuelas militares

Crédito: Martha Lucia Bonilla Coordinadora Noticias del Diario Círculo Poblano CDMEX

Exposición de la universidad militar y planteles educativos de la SEDENA ubicada, Calle Plan de Ayala 544 Santo Domingo, Miguel Hidalgo.

Muy importante todas las ofertas de estudios y este medio de Comunicación les da a conocer la secretaría de la defensa Nacional a través de su Sistema educativo.

Cuenta con universidad , Colegio Heroico Militar , Colegio del Aire y 14 escuelas más de diferentes especialidades.

El ejército Mexicano invita a las y los jóvenes que están finalizando su bachillerato que quieran ver su futuro en su presente , los grandes Beneficios que recibirán al voltear a ver esta oferta de estudios.

Educación, alimentación, vivienda, vestido GRATUITA , además por estudiar y recibir estos beneficios otorgan una beca de 700 a 1000 pesos Semanales, según el desempeño académico durante toda la carrera y lo más maravilloso , terminando la carrera sale con grado Militar (teniente) , o según la especialidad que elija y más aún con plaza inmediata en el ejército . A veces por falta de conocimientos e información no damos el paso, pensando lo difícil que será entrar, Solo se necesita VOCACIÓN, HONOR Y LEALTAD a México.

Requisitos

– Contar con 18 años mínimo o 20 años 11 meses antes de1 sep.
– No tener desendencia
O ser Solteras.
– Estatura 1.60 promedio
– Haber cursado el bachillerato.

Informo el Cadete de 2 año de transmisiones Emanuel Martínez Carrillo cuya carrera es de 4 años y saldrá con el grado de subteniente.

Del Colegio Heroico Militar Carla Fernanda Pérez Arroyo de 2 años.

Escuela del Aire

Teniente Carla Paola Pérez Scalante cursa la carrera de Aviación tiene una duración de 4 años.

El ejército Mexicano les invita a las instalaciones de la Universidad Militar a la Exposición de todas las carreras y podrán aclarar dudas e informarse si quieren ver su Futuro en el presente.

CATEGORÍAS
Share This

COMMENTS