PAN PUEBLA PRESENTA A COORDINADORAS Y COORDINADORES DEL SISTEMA PAN EN EL ESTADO

PAN PUEBLA PRESENTA A COORDINADORAS Y COORDINADORES DEL SISTEMA PAN EN EL ESTADO

Nota Por: Lic. Gerardo Islas Hernández Vicepresidente del Consejo Directivo del Periódico Diario Circulo Poblano

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla presenta de manera oficial a las y los coordinadores del Sistema PAN en el estado, presentando a: Carolina Beauregard como coordinadora de las y los diputados federales; Rafael Micalco como coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado; Edmundo Tlatehui como coordinador de alcaldesas y alcaldes emanados de Acción Nacional; Dora María González Mateos como coordinadora de regidoras y regidores plurinominales; y Alfredo Ramírez como coordinador de las y los regidores, así como de las y los síndicos de gobiernos municipales del PAN.

Por lo anterior, la presidenta del CDE PAN Puebla señaló que, las y los coordinadores del Sistema PAN tienen el compromiso de dar al partido lo mejor en sus funciones, además de, promover la unidad, inclusión y el trabajo.

Como parte de labores, promoverán la estrecha comunicación entre sus homólogos para generar una buena retroalimentación con la dirigencia estatal del partido con la finalidad de dar buenos resultados a la ciudadanía.

Por su parte, la coordinadora de las y los diputados federales Carolina Beauregard destacó que, la unidad y el trabajo en equipo será clave de cara al 2024, por ello, uno de los objetivos en su encomienda, será coordinar los trabajos para hacer frente a los abusos del actual gobierno federal y es por ello que desde la Cámara de Diputados se seguirá dando batalla para defender el
sistema democrático.

La coordinadora de regidores plurinominales Dora María González Mateos dijo que, a pesar de la poca representatividad, se está realizando un trabajo importante de la oposición a los gobiernos de otras fuerzas políticas para abonar a los objetivos institucionales, así mismo, “se está dando seguimiento a los casos de abusos laborales de nuestros servidores públicos”, enfatizó.

CATEGORÍAS
Share This

COMMENTS