PAN PUEBLA REALIZA REUNIÓN CON MILITANCIA DE LA REGIÓN DE SERDÁN

PAN PUEBLA REALIZA REUNIÓN CON MILITANCIA DE LA REGIÓN DE SERDÁN

Nota Por: Lic. Gerardo Islas Hernández Vicepresidente del Consejo Directivo del Periódico Diario Circulo Poblano

El Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla realiza la reunión regional de estructuras municipales en Ciudad Serdán, encabezada por la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Augusta Díaz de Rivera y el secretario general, Marcos Castro, acompañados del delegado del CEN Julio Hernández; el diputado federal Humberto Aguilar; el alcalde Eduardo Rivera; la y el consejero estatal, Leonor Popocatl y Edgar Jiménez.

Ante las estructuras municipales asistentes, la presidenta del CDE señaló que, en el partido se está haciendo lo necesario para estar preparados para los retos que se enfrentarán en el 2024, refirió que al interior del partido hay mucho por hacer y todos los días se trabaja para hacer de Acción Nacional, un partido grande, por ello, se tendrán a los mejores candidatos para recuperar el gobierno del estado.

Enfatizó que, la ciudadanía confía en el PAN y en que encabezará los esfuerzos para hacer de México y de Puebla un mejor lugar para vivir y para trabajar por el desarrollo de la región y del estado.

Por su parte, el secretario general destacó la importancia de que este año la militancia vaya a la calle a convencer a la ciudadanía de que el PAN es la mejor opción para gobernar, por ello la importancia de dar a conocer lo que están haciendo los gobiernos y actores políticos emanados del partido. “Tenemos un objetivo claro, tenemos que salir a convencer a las y los ciudadanos de que el PAN es la mejor alternativa para gobernar el país, el estado y los municipios”, dijo.

Señaló que está claro el rumbo, la ruta y el objetivo de Acción Nacional para el 2024 y manifestó el compromiso del PAN Puebla para seguir visitando los municipios para fortalecer el trabajo de la institución política. Por último, agradeció a las estructuras de la región su participación.

La dirigencia estatal del PAN Puebla está comprometida con el trabajo permanente con las estructuras municipales, así como, con los gobiernos y actores que ocupan un espacio público de toma de decisiones emanados de Acción Nacional, para generar las acciones necesarias para hacer de Puebla un lugar donde las personas vivan seguras y dignamente.

CATEGORÍAS
Share This

COMMENTS