PEDRO HACES SE REÚNE CON LÍDERES MIGRANTES

PEDRO HACES SE REÚNE CON LÍDERES MIGRANTES

Crédito: Por lic. Gerardo Islas Hernández .Vice Presidente del Consejo Directivo del Periódico Diario Círculo Poblano

El pasado miércoles 13 de octubre, se llevó a cabo una importante reunión con líderes de Migrantes.

El histórico y primer encuentro se efectuó en la Capital Mundial del Entretenimiento,donde estuvieron presentes destacadas personalidades radicadas en la Unión Americana.

Nuestro carismático amigo, senador Pedro Haces Barba , Secretario General de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), encabezó el evento que tuvo como primordial objetivo , dar a conocer la creación de una tarjeta de débito que permitirá a los migrantes establecidos en Estados Unidos , realizar envíos de remesas a México sin costo alguno, gracias a las gestiones del líder de CATEM , Haces Barba con instituciones financieras de México y Estados Unidos.

Los reconocidos empresarios internacionales Rodrigo Selem y Jacqueline Patoka, viajaron desde Miami para participar en el concurrido y exitoso foro, celebrado en el hotel y casino Resorts World, ubicado en la ciudad de las luces, recinto donde Jesús Cuéllar dio a conocer que el lanzamiento oficial de la tarjeta está programado para el mes de diciembre.

El nuevo producto que beneficiará a millones de migrantes , es impulsado y promovido
a través de CATEM,dicho plástico es respaldado por la institución federal Estadounidense Metabank.

Líderes de los connacionales , con presencia en todo el país Norteamericano, escucharon con atención al brillante y emprendedor Senador Pedro Haces, en el centro de convenciones del nuevo Resorts World , donde además se realizó un emotivo convivio con los asistentes.

Desde hace 10 años, CATEM persigue objetivos muy claros; entre ellos: reposicionar al empleado y al sindicalismo como una actividad honesta, legítima, democrática y representativa.

CATEM es una organización fundada por el Senador Pedro Haces, se compromete no sólo con los trabajadores, sino con los otros elementos de la cadena de valor de la economía mexicana: los empresarios, que apuestan por México, que invierten en México y que abren fuentes de empleo para los Mexicanos.

CATEGORÍAS
Share This

COMMENTS