Personaje de Hoy: Giovanna De La Barreda Angon

Personaje de Hoy: Giovanna De La Barreda Angon

Crédito : Desde la Redacción del Diario Círculo Poblano

 

Nombre: Giovanna De La Barreda Angon

Estudios: Pasante de licenciatura en Derecho

Deporte Favorito: El Patinaje artístico lo practicó desde los 6 años, es un deporte que me apasiona

A quien Admiras: Indudablemente a el defensor de los derechos humanos , muchos lo recuerdan como un héroe histórico de la India, sin embargo, sus textos me encantan, ya que son obras inspiradas en la igualdad y libertad de las personas, nos habla de un consenso humano al que podemos llegar de manera pacífica y eso se me hace inspirador. 

Signo Zodiacal: Aries

Que libro te gusta :  El gusta es arráncame la vida, una novela que se enfoca a diferentes periodos históricos que me hubiera encantado vivir, a pesar del machismo que se vivía en esa época, donde desafortunadamente la mujer era sumisa, un objeto decorativo sin voz ni voto, la protagonista rompe con esos estereotipos que hasta el día de hoy siguen persistiendo.

Que música te gusta?

Me gusta de todo, desde mariachi, banda y pop hasta la electrónica sin embargo el género que más me gusta es la clásica, incluso para trabajar, relajarme e inspirarme  me encanta poner Mozart. 

Te gusta bailar?

Soy una persona que le encanta bailar de todo tipo

Mi color favorito:  es el turquesa 

Que mensaje les envía a la juventud: Todos en este mundo sin excepciones  tenemos sueños y aspiraciones. Desafortunadamente vivimos en un mundo en el que las mujeres tenemos que luchar el doble para cumplir nuestros objetivos, yo le quiero decir a todas que nunca dejen que nada ni nadie las detenga, sean independientes, fuertes y animadas para lograr todas sus metas sin importar  que complicado sea!!! 

Te gusta tu profesión?

Muero de ganas por ejercer mi profesión, es algo que le apasiona principalmente porque me encanta la justicia y la igualdad. Como abogada puedo ayudar a las personas más vulnerables que sufren de injusticias legales.

Militas en algún partido?

Formalmente no milito en ningún partido  político, lo más importante en la política es ayudar a las personas que más lo necesitan y yo apoyaré al grupo  político que lo haga.

Te gusta la Política?

Si, me gusta la política, todos tenemos la obligación de estar enterados de lo que sucede con nuestro país, por el simple hecho de que tenemos el derecho y obligación de votar, es necesario que nos involucremos como ciudadanos responsables, porque es un medio fundamental para ayudar a toda la nación.

Que piensas de la situación Actual : Desafortunadamente creo que el turismo ha bajado, no solo en puebla sino en todo el país, creo que la situación económica de un tiempo para acá ha bajado, antes venían seguido a la ciudad a grabar películas y series, los hoteles estaban en ocupación máxima, sin embargo ahorita no puedo decir lo mismo.

Bebidas: Me encanta el vino tinto en especial lambrusco 

Ha estado en otros concursos de belleza: Participe en miss México 2016, representado a mi bello estado, dando a conocer un poquito de lo mucho que tiene Puebla, sus tradiciones, cultura, gastronomía, arquitectura entre otros.

Que proyecto te gustaría hacer: Me encantaría realizar un proyecto social, eficiente y sustentable  para apoyar a los niños, adultos y jovenes con diferentes discapacidades, actualmente voy a la fundación de niños down de puebla A.C, ya que es una fundación no lucrativa de escasos recursos.

Te gustan los animales: El animal que me gusta es el perro ya que es fiel y cariñoso.

Que comida te gusta:  La comida que más me gusta es la mexicana, un platillo que me encanta es el chile enogada 

Religión: católica 

Un ultimo mensaje:  Estoy agradecida con mis papás porque gracias a ello soy la persona que soy, me han inculcado diversos valores, en especial la solidaridad y humildad.

 

 

 

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS