Personaje de Hoy- Lidia Parrales Gómez

Personaje de Hoy- Lidia Parrales Gómez

Desde la Redacción diario Círculo Poblano

Por: Lic. Gerardo Islas Hernández

Vicepresidente del Consejo de Directores

 

Lidia Parrales Gómez originaria de El Oro, estado e México, con Calidad poblana 😉 después de radicar por más de 10 años en esta hermosa ciudad, Psicóloga Clínica de Profesión y de formación dedicada por más de 5 años al desarrollo humano, desarrollando cursos de liderazgo para niños mi gran héroe, jóvenes ( sé tú) y Mujeres “Soy Mía” enfocada en mi carrera como una impulsora de trascendencia humana en sentido de crear conciencia del Ser.

Madre de tres hijos una profesionista y dos universitarios ha sido para mí de gran importancia balancear la tarea de ser una buena mamá y una apasionada de mi vocación, durante estos años ha sabiendas que nadie “da lo que no tiene” me ha dado la oportunidad de vivir cada una de las áreas integrales de ser mujer, gusto de la lectura, que además me lleva a la reflexión misma de mi Ser, Lain García calvo es uno de mis autores favoritos no solo por la resiliencia de su historia sino por el gran mensaje de sus sagas.. “La nobleza del Ser esta en transformar tu propio Ser .

Pero gusto de muchos otros autores que sin duda han forjado nuevos paradigmas Louis L Hay, Leandro Taub, Joe Dispenza entre otros Además me doy tiempo para practicar trekking un beneficio no sólo físico sino psicológico también, sé perfectamente que los niveles bajos de estrés me permiten tener un claro pensamiento y relacionar mejor con mis familia y entorno, gozo de esos días para mi me encanta conectar con la naturaleza me dan la oportunidad de escribir mi próximo libro “Soy Mía el abcd autoestima” / una guía basada en PNL e IE La música siempre ha sido una gran compañera alimenta el alma y sin duda David Garret es mi preferido para acomodar los pensamientos de esa vocecita en mi cabeza y relajarme. Aunque mi foco está mucho en mi actividad laboral tengo un proyecto a través de Nayua mi asociación civil promuevo los valores, la equidad de género pero sobre todo la conciencia de Ser mujer impartiendo un Taller llamado “Soy Mía” enfocado a mujeres que están viviendo o pasaron por una situación de abuso o violencia dentro del mismo abordamos distinciones que les permiten a ellas sanar esa historia y recodificarla para crear nuevos mecanismos que las lleven a forjar un cambio de éxito, impulsamos el emprendimiento y el auto consumo como parte de una comunidad llamada “mujeres grandiosas”. A partir de ello hacemos extensivo este valor de la sanación , la capacitación y el desarrollo para sus hijos, esposos o pareja y los invitamos a diversos cursos, talleres y capacitaciones con temas de desarrollo personal.

Soy Mía es mi pasión mi proyecto de vida donde pretendo apoyar a toda mujer a encontrar el camino a la vida ideal que sueña. DISFRUTO de cada momento, espacio y circunstancia sé que la vida es una bendición y tiene su tiempo ” es un recurso que no volverá” por ello bailo, canto, gozo una tarde bajo la lluvia, un instante conmigo y sobre todo practico estar viva.

Puebla es un estado con grandes posibilidades de desarrollo, el recurso natural y las ventajas de su ubicación geográfica son favorables, tenemos grandes emprendedores, pensadores, artistas destacados y profesionales dispuestos a compartir, creo que promover la conciencia, puede ser favorable que esos recursos se diversifiquen en favor de cada ciudadano Poblano..

Somos merecedoras de la abundancia que el universo ó Dios como quieras ponerle nos ha confiado, somos co- creadoras de nuestro éxito, solo pregúntate con que propósito para Ti”

 

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS