PLEBISCITOS EN JUNTAS AUXILIARES DE PUEBLA SE DESARROLLAN CON GRAN PARTICIPACIÓN EN LA MAYORÍA DE LAS CASILLAS

PLEBISCITOS EN JUNTAS AUXILIARES DE PUEBLA SE DESARROLLAN CON GRAN PARTICIPACIÓN EN LA MAYORÍA DE LAS CASILLAS

Nota Por: Lic. Gerardo Islas Hernández Vicepresidente del Consejo Directivo del Periódico Diario Círculo Poblano

Una gran participación se registra en los plebiscitos de las Juntas Auxiliares de Puebla, donde las votaciones avanzan con fluidez en 15 de las 17 demarcaciones, informaron en conferencia de prensa el Secretario de Gobernación, Jorge Cruz Lepe, y el Regidor Presidente de la Comisión de Gobernación, Miguel Ángel Mantilla.

En este sentido, señalaron que ante diversas circunstancias registradas en San Pablo Xochimehuacan y San Miguel Canoa, la Comisión Plebiscitaria determinó posponer la realización de los comicios y, tras acuerdo con los representantes de planillas, se definirá una nueva fecha.

“Nosotros como autoridad estamos obligados a hacer que los comicios se lleven en paz por el bien de la ciudadanía, pero también para que los participantes se sientan confiados de que el proceso es limpio”, señaló Mantilla Martínez.

Por su parte, Jorge Cruz Lepe, Secretario de Gobernación, destacó que en el resto de las 15 Juntas Auxiliares el proceso electoral se desarrolla de manera íntegra, tendiendo resoluciones puntuales a incidentes menores.

CATEGORÍAS
Share This

COMMENTS