Por dignidad debe de renunciar Jáime Oropeza a SECOTRADE

Por dignidad debe de renunciar Jáime Oropeza a SECOTRADE

Podría presumirse  que el funcionario publico de SECOTRADE este involucrado en el escándalo de  Antonio Oropeza notario publico de puebla del  tema delictivo de la cooperativa cruz azul

Un sin numero de llamadas de teléfonos privados y de whatssap, nos enviaron a nuestra redacción ciudadanos poblanos, que tienen mucha razón en criticar. comentar y exigir , que Jaime Oropeza casas , actual titular de la SECOTRADE del gobierno del estado de puebla , por salud y dignidad debe de renunciar al cargo público , ya que se tendrá que esclarecer el vínculo que guarda familiarmente con el notario público Antonio Oropeza , pues es muy delicado el escándalo, que ya corrió en los diversos sectores, sociales, públicos y privados de la entidad y a nivel nacional, en referencia al estar involucrado el notario público Antonio Oropeza, en el juego millonario de la cooperativa cruz azul ya que fue uno de los notarios poblanos, que llevo a cabo los protocolos notariales de empresas fantasmas , como se dio a conocer en otros medios de comunicación , por quienes denunciaron esos hechos.

las investigaciones por las autoridades ministeriales, tendrán que dar a conocer la participación de los involucrados y más como notarios públicos ya que se menciona a otro poblano más de nombre Pablo Daniel González, quien también llevo a cabo otros , protocolos notariales y que sorprende a muchos las millonadas de dinero que se menciona de dichas empresas, supuestamente lavado de dinero , que de un momento a otro se dara a conocer y sobre todo para cientos de ciudadanos. entra la duda si el actual titular de la SECOTRADE en puebla. Jaime Oropeza podría ser cómplice de esos millonarios y supuestos empresarios y de los notarios públicos poblanos Antonio Oropeza y Daniel González que se prestaron a la constitución notarial , para protocolizar las empresas fantasmas.

todo se descubre por una importante , investigación que llevo a cabo una asociación civil. que combate la corrupción y la impunidad.

seguiremos informando como nos lo piden nuestros lectores y ciudadanos. que ya están cansados de la corrupción de vividores del sector público y privado y sobre todo el presidente de mexico. López obrador constantemente pregona que combatirá la corrupción y la impunidad pues hay tiene Otreo caso en puebla notarios y supuestos empresarios lavadinero que además Jaime Oropeza debe también de ser investigado por el cargo que ocupa que sin ser empresario tiene mucha relación con ese sector nadie por encima de la ley.

POR: Erika Morales ANDRES SANCHEZ, NICOLAS I.CONDE Y ARMANDO MONTIEL

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS