POR TERCER AÑO CONSECUTIVO LA VISTA COUNTRY CLUB ENTREGA UN AUTO DE SÚPER LUJO LOGRADO EN HOLE IN ONE

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO LA VISTA COUNTRY CLUB ENTREGA UN AUTO DE SÚPER LUJO LOGRADO EN HOLE IN ONE

Puebla, Pue. 6 Marzo 2020

BOLETÍN DE PRENSA

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO LA VISTA COUNTRY CLUB ENTREGA UN AUTO DE SÚPER LUJO LOGRADO EN HOLE IN ONE

El La vista Country Club, los sueños son posibles. Por tercer año, de forma consecutiva, un competidor consigue llevarse un automóvil de síper lujo al lograr Un “Hole in One”, y de esta manera hacerse acreedor a un Lamborghini Modelo Huracán EVO Coupe RWD, con un valor superior a los $350,000.00 dólares.

Fue el poblano Anwar Zetuna Monteagudo, socio con número de acción 350 -A, de La Vista y competidor de la Categoría “A”, quién logró esta nueva hazaña mediante un tiro superior a las 175 yardas en el hoyo 2, para llevarse este fabuloso automóvil importado, y logrando así lo que muy pocos clubes de Golf en el mundo han conseguido que en tres años consecutivos: entregar premios millonarios a sus participantes.

Echando la Casa por la Ventana, el Torneo “Generando Esperanza” a beneficio de la Fundación “Generando Esperanza”, y presentado por Educathion y Grupo Financiero Banorte, demostró por qué hoy por hoy, es el torneo amateur más importante de nuestro país, y que incluso ha trascendido fronteras, dejando a más de 60 jugadores en lista de espera, quienes no pudieron participar al haberse cubierto el total de cupo de inscripciones.

Correspondió al Lic. Emmanuel Coutolenc Salomón, Director General de La Vista Country Club , el hacer entrega simbólica de las llaves de este maravilloso bólido que seguramente será la envidia de sus amigos.

Zetuna Monteagudo de 43 años de edad, inició su competencia este día en punto de las 7:40 horas, junto con Antonio Moreno Valle Abdala, Eduardo Ramírez López y Carlos Díaz Romero, quienes fueron testigos de este gran acontecimiento deportivo.

Fue en el Hoyo número 2, donde el participante de la edición XXI del Torneo de Aniversario  La Vista Country Club completó la hazaña, llevándose así uno de los premios principales en disputa.

Recordemos que esta competencia otorga más de 15 millones de pesos en regalos y trofeos para los 188 participantes que toman parte en él.

El final de la competencia está previsto para mañana y los participantes aún tienen posibilidades de conseguir una camioneta Lamborghini y autos Ford que están dispuestos dentro de la bolsa de premios.

 

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS