PRI estará buscando alianza con Antorcha Campesina aunque esta en consiga su registro como partido político: Lorenzo Rivera

PRI estará buscando alianza con Antorcha Campesina aunque esta en consiga su registro como partido político: Lorenzo Rivera

Nota: Yolanda Vázquez

En conferencia de prensa el Partido Revolucionario Institucional el vos de su líder estatal Lorenzo Rivera Sosa dijo que este instituto político estará buscando una alianza con Antorcha campesina que ha sido uno de sus importantes aliados aun cuando estos tengan su partido propio.

Del mismo modo Rivera Sosa dijo que  de ser necesario incluso se buscara una alianza con el Partido Acción Nacional y de este modo poder  revertir los pronósticos que señalan que el PRI estaría nuevamente en un tercer lugar en  el proceso del 2021.

Asi mismo el dirigente estatal considera que las encuestas que lo colocan en el tercer lugar en preferencia de los electores  en el referido proceso electoral  del 2021 reitero que  la confirmación de una alianza únicamente se dará  si esto lo solicita la militancia y esto será únicamente con la aprobación del CEN.

Cuestionado  si en el caso había ya alguna negociación para estas alianzas con otras fuerzas políticas señalo que aun no hay nada ya que no se ha iniciado este proceso.

En lo que compete a Antorcha Campesina Rivera Sosa  dijo que si ellos logran obtener el registro como partido político el tricolor  estará buscando competir conjuntamente y de este modo evitar la salida de militantes.

Dijo que Antorcha Campesina ha sido aliado por muchos años  del PRI y ante esto reitero continuaremos luchando por la unidad y debemos tener este acercamiento con ellos para que en su momento vallamos con ellos en esta elección del 2021.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS