Primera Generación de Licenciados en Locución

Primera Generación de Licenciados en Locución

Por: Lic. en Locución Gerardo Islas Hernández
Redacción: Erika Morales

El Presidente del Senado Oscar Eduardo Ramírez Padrino de la Generación de Licenciados en Locución de la Asociación Nacional de Locutores y de la Universidad Ejecutiva del Estado de México.

En la Antigua Sede de la Camara de Senadores se llevó a cabo la entrega de Títulos de Licenciados en Locución primera Generación de la Universidad Ejecutiva del Estado de México y de la Asociación Nacional de Locutores.

Fue invitado el Presidente de la Camara de Senadores, Oscar Eduardo Ramírez. por la Asociación Nacional de Locutores que Preside la Dra. y Licenciada Rosalía Buaun , para ser el Padrino de Generación y entrega de Títulos Profesionales de la Licenciatura en Locución, el Rector de la Universidad Ejecutiva del Estado de México José Levi Dominguez Moreno, agradeció la atención y Presencia del Presidente de la Camara de Senadores Oscar Eduardo Ramírez el haber aceptado ser el Padrino de Generación y exhorto a todos los Nuevos Licenciados en Locución a llevar a cabo un excelente trabajo, Honesto, recto y cumplido y fortalecer la imagen de los Locutores ante la sociedad y ahora con una licenciatura en la mano.

El retratista Político a nivel Nacional David Ross con 87 años de edad, fue reconocido en el evento de entrega de Títulos de Licenciatura en Locución en la Camara de Senadores.

En el Presidium del Evento de entrega a Títulos Profesionales de la Licenciatura en Locución.

Juan José Olivas Islas – representante de Empresarios del Estado de México
Magistrada Rosalba Guerrero Rodríguez – Magistrada de la Quinta Sala Civil del TSJCDMX
Sen. Óscar Eduardo Ramírez – Pdte. de la Cámara de Senadores
José Levi Domínguez Moreno – Rector Universidad Ejecutiva del Estado de México
Rosalía Buaun Sánchez – Pdta Asociación Nacional de Locutores de México
Jadira Armendariz Buaun – Coord. de la Licenciatura en Locución y miembro de la Directiva de la Asociación Nacional de Locutores de México.

En la presente gráfica el Senador Óscar Eduardo Ramírez, acompañado de la Dra. Rosalia Buan y del Dr. Jose Levi Dominguez, entrega su Título en Licenciado en Locución a Gerardo Islas Hernández.

CATEGORÍAS
Share This

COMMENTS