Próximo sorteo de Gana Gato y Melate ofrecen atractivas bolsas acumuladas

Próximo sorteo de Gana Gato y Melate ofrecen atractivas bolsas acumuladas

Crédito: Martha Lucia Bonilla coordinadora Noticias del diario Círculo Poblano CDMEX

La Lotería Nacional pone a tu alcance la oportunidad de participar y llevarte en los sorteos de esta semana dos bolsas acumuladas con gran atractivo, se trata de jugar Melate, Revancha y Revanchita para participar por 503 millones de pesos, así como con Gana Gato, que ofrece a su ganador 640 mil pesos.

Enfocada en ofrecer productos atractivos a sus participantes, la institución se encarga de difundir momentos clave para dar a conocer las oportunidades de cambiar sus vidas, al mismo tiempo, como una empresa de carácter social que se ha consolidado a lo largo de más de 250 años, destina sus remanentes para apoyar los programas sociales del país.

Para participar el 3 de mayo en el divertido Sorteo Gana Gato, el cual tiene hoy una bolsa acumulada de 640 mil pesos, solo necesitas que 3 números de tu elección coincidan con los números del sorteo, al mismo tiempo que logren formar líneas rectas como en el clásico juego de gato; si lo prefieres puedes adquirir un Ganagático y dejarlo a la suerte, ya que el sistema elegirá una serie de números por ti.

Por otra parte, el sorteo Melate a celebrarse el miércoles 4 de mayo, tendrá como bolsa acumulada 503 millones de pesos para el afortunado que acierte los seis números ganadores, un acontecimiento que podría cambiar por completo la vida de un mexicano o mexicana.

Para jugar Melate, Revancha y Revanchita, se seleccionan 6 números por cada casillero de la papeleta, que están numerados del 1 al 56; también puedes decirle a tu agente los 6 números que deseas para cada juego, los ingresará en el sistema sin necesidad de usar el volante o puedes dejarlo a la suerte y comprar un Melático, que seleccionará al azar la combinación con la que participarás.

Es importante enfatizar que una vez que tengas tu boleto, lo resguardes bien hasta el momento de los resultados, ya que éste es el único comprobante oficial con el que podrás cobrar tu premio si resultas ganador, mismo que tendrá vigencia dentro de los siguientes 60 días naturales después de celebrado el sorteo.

Recuerda que todos los sorteos de la institución están abiertos al público para presenciarse en vivo la legalidad y transparencia de su realización, la cual cuenta con la supervisión de un inspector de la Secretaría de Gobernación, de igual forma, se pueden seguir a través de las redes sociales oficiales en Facebook:

/loterianacional.electronicos y /LoteriaNacional.Mx.

Si juegas, gana México

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS