Que Genoveva respete de cada panista ya que estos deben ser respetados:Ana Teresa Aranda

Que Genoveva respete de cada panista ya que estos deben ser respetados:Ana Teresa Aranda

Nota: Yolanda Vázquez A-

 

En conferencia de prensa regidores y diputadas del PAN así como Ana Teresa Aranda exigen que se respeten sus derechos,  pues consideran que los derechos de cada uno de ellos deben ser respetados por Genoveva Huerta.

Esto por que la dirigente estatal de el albiazul hace unos días retiro de la coordinación de diputados a Monica Rodriguez Della Vecchia para dar paso  a Oswaldo Jimenez y que sea el quien  asuma la coordinación.

Ante esto Ana Teresa Aranda dice que exigirán  la ratificación de Genoveva Huerta en cuanto a estas actitudes ya que las mismas dijo son contrarias a los derechos humanos y politicos y así no se puede fortalecer a este instituto politico rumbo al 2021

Sólo estamos exigiendo respeto a nuestros derechos, lo que está pasando es la unidad que estamos consiguiendo los panistas, solicitamos y exigimos la rectificación de Genoveva en cuanto a estas actitudes que son contrarias a los derechos humanos y  políticos, y fortalecer a  Acción Nacional hacia el proceso electoral del 2021 afirmo.

 Ante esto reitero que se pedira que se respeten los derechos y nombramientos que se hicieron por la propia dirigente ya que no puede haber el argumento de que son nombrados  y que   ya fueron  o que ya no están en Acción Nacional.

Agrego que los nombramientos  tanto en la coordinación del Congreso  como en la  Secretaría de  promoción política de  la mujer, fueron propuestas de esta dirigencia y contrario a lo que dicen  los estatutos y reglamentos ahora está habiendo esta persecución en contra de ellas.

Dijo que esperan que  detrás de la dirigente estatal esté el buen juicio la conciencia clara y el ánimo indeclinable de fortalecer al PAN y eso es lo que vamos a exigir reitero.

En lo que compete a  la diputada Monica Rodriguez dijo que la declaración de la dirigente no tiene pierde dice que para el próximo proceso electoral necesita personas con capacidad y con eso están lastimando la dignidad política  y la capacidad de Mónica y de todas las mujeres ya que  es como si dijera ahora necesito un hombre para que venga en lugar de una mujer porque quiero capacidad y eso  no lo vamos a permitir.

Dijo que de ser necesario recurrirán  a todos los caminos legales  y estos están contemplados ante el Tribunal Federal Electoral que es  a quien le corresponda presentar en lo laboral los juicios ante la autoridad correspondiente y no vamos a parar  ni  a detenernos dijo-  por lo pronto estamos haciendo un llamado a la dirigente estatal para que  se sacuda las telarañas que alguien le está queriendo poner enfrente y que su buen juicio la lleve a decidirse por el PAN y  la unidad  y la fortaleza del partido y así dedicarse a construir el triunfo del 2021 ya que  no podemos permitir que se nos escape de las manos concluyo.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS