Que los ciudadanos puedan pagar el impuesto predial sin recargos ni sanciones pide e regidor Enrique Guevara Montiel

Que los ciudadanos puedan pagar el impuesto predial sin recargos ni sanciones pide e regidor Enrique Guevara Montiel

Nota: Yolanda Vázquez A.

El regidor panista Enrique Guevara  Montiel  pide que en apoyo a la economía familiar en lo que compete al pago del impuesto predial  se de la oportunidad a la ciudadanía y que los ciudadanos puedan pagar ese impuesto sin tener  ni recargos ni sanciones ya que esto es una prioridad para el PAN.

Agrego el regidor panista  que  la inseguridad  es la mayor prioridad  ya que esta la estamos padeciendo todos y esta inseguridad reitero  no se tenia  antes ya que los gobiernos del PAN pavimentaron mas de mil calles y ahora no llevan ni 15 hasta ahora.

Señalo que esto se debe a que no hay capacidad  ni conocimiento  por lo que la autoridad  debe  atender esta prioridad y llevar a cabo acciones que convenzan y  tengan un buena planeación.

 Refirió que AN  estará siempre del lado de los poblanos ya que cuando hemos gobernado  hemos trabajado  para los ciudadanos y estamos con las banderas ciudadanas y las familias poblanas.

En lo que compete a los bolados Guevara Montiel  afirmó que  los panistas están a favor de los peatones, los ciclistas y los automovilistas y  a favor de los ciudadanos por lo que pedimos dijo- que se modifique  lo que se tenga que modificar y que se realice una planeación y un estudio  de todo lo que se haga.

Dijo que  si hay lugares donde es necesario que se apliquen se haga y debe haber un esfuerzo para que todos podamos convivir en la ciudad por ello reitero que se haga el estudio y los diseños necesarios para que todos podamos convivir.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS