RECONOCIMIENTOS A SALE EL SOL

RECONOCIMIENTOS A SALE EL SOL

Por: Lic Pablo Antonio Castro Zavala

Las Vegas, Nevada USA

El 10 de enero fue proclamado el día oficial del programa de televisión “ Sale el Sol”

El que esto escribe, junto con Gabriel Salas e integrantes del comité directivo de Las Vegas Walk of Stars y la Asociación International de Prensa, Radio y Televisión viajamos desde la Capital Mundial del Entretenimiento, para participar como invitados especiales en el popular show de televisión que se transmite de lunes a viernes a través de la cadena nacional Imagen TV.

En el marco del Quinto aniversario de “ Sale el Sol” , tuvimos la oportunidad de hacer la entrega del Galardón Diamante, además de la Proclamación Oficial emitida por el congreso del estado de Nevada , quien fue firmada por el presidente del caucus Latino, Congresista Edgar Flores.

Mimi , talentosa cantante del icónico grupo Flans, Co – presentadora del exitoso programa, fue la encargada de dar la bienvenida a los invitados de Las Vegas.

Durante la transmisión en vivo, justo el 10 del presente, el productor ejecutivo Andrés Tovar , recibió el importante documento gubernamental, así como el prestigioso Galardón Diamante , que han recibido prominentes figuras del espectáculo como, Ricky Martin , Chayanne, Luis Miguel , Vicente Fernandez, Cristian Castro , Ricardo Arjona , Julio Iglesias , José José, Juan Gabriel , Los Tigres Del Norte, Gloria y Emilio Estefan entre otras destacadas celebridades.

Agradecemos a todo el equipo del Grupo Imagen TV , por tan bonito recibimiento al Foro 2 , lugar donde se transmite el mencionado programa matutino.

Bailarinas , luces , decoraciones y cantantes que interpretaron el emblemático tema de “ Viva Las Vegas “ , convirtieron la gran celebración de los cinco años de transmisiones ininterrumpidas e importante presencia en la televisión Mexicana.

Andres Tovar, visiblemente emocionado, agradeció al comité directivo del Paseo de las Estrellas y a la Asociación International de Prensa, Radio y Televisión por impulsar tan significativo homenaje , además de promover y gestionar la proclamación enviada por las autoridades gubernamentales en la ciudad de los casinos , conocida también como Capital Mundial del Box.

Felicitaciones para todo el Staff de “ Sale el Sol”

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS