Regidores de G5 apoyaran a trabajadores de la Contraloría a quienes pidieron renuncia voluntaria

Regidores de G5 apoyaran a trabajadores de la Contraloría a quienes pidieron renuncia voluntaria

Nota: Yolanda Vázquez A

Regidores integrantes del grupo G5  en conferencia de prensa dijeron  que  el coordinador  ejecutivo de Proyectos Estratégicos del municipio Andrés García Viveros solicito a  80 trabajadores de la Contraloría y 78 colaboradores de confianza de los presidentes municipales que  renunciaran al trabajo.

En este contexto el regidor Edson Cortes quien preside la comisión de Desarrollo Metropolitano señalo que los trabajadores  recibieron una llamada telefónica  de García Viveros pidiéndoles su renuncia voluntaria al trabajo a cada uno de ellos  y en la petición señala que se pedía asimismo que los regidores renunciaran a su cargo.

Señalo que del mismo modo en la Contraloría se esta pidiendo también  el despido voluntario de 80 empleados y de ello 17 se negaron  a firmar la petición y con ello  fueron víctimas de amenazas.

En este contexto  los regidores representantes de G5 señalaron  que ellos no permitirán que se lleven a cabo este tipo de practicas y  por tanto el personal seguirá trabajando  cada uno en lo suyo.

 

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS