SE DESARROLLA CUARTA REUNIÓN DE TRANSICIÓN ENTRE EDUARDO RIVERA PÉREZ Y CLAUDIA RIVERA VIVANCO

SE DESARROLLA CUARTA REUNIÓN DE TRANSICIÓN ENTRE EDUARDO RIVERA PÉREZ Y CLAUDIA RIVERA VIVANCO

Créditos: Desde la Redacción de Diario Círculo Poblano

El Presidente Municipal Electo y la actual Alcaldesa abordaron temas de administración y finanzas públicas.

Como parte del Proceso de Transición, se llevó a cabo la cuarta reunión entre Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo, y Claudia Rivera Vivanco, actual Alcaldesa de Puebla, para abordar los temas de administración y finanzas públicas.

Durante este encuentro, el gobierno actual presentó un informe sobre el estado financiero y presupuestal del Ayuntamiento, con la finalidad de que los integrantes del próximo gobierno municipal tengan un panorama de la situación que existe en las áreas de Tesorería y la Secretaría de Administración.

Al respecto, Eduardo Rivera Pérez señaló que se llevará a cabo la evaluación del proceso general de transición y el análisis de la información que está recibiendo por parte del actual gobierno, ya que la prioridad es garantizar la prestación de servicios públicos a partir del 15 de octubre.

Además, uno de los objetivos principales del Presidente Municipal Electo es asegurar la puesta en marcha de las obras y proyectos que está conformando con la participación de diversos sectores sociales en beneficio de las y los poblanos.

Cabe recordar que el 23 de junio tuvo lugar el primer encuentro, en el que se estableció el esquema de trabajo; el 15 de julio se efectuó la mesa de seguridad; y el pasado 20 de agosto se trataron temas relativos a obras y servicios públicos. La próxima cita permitirá conocer el estatus de las acciones de desarrollo social en el municipio.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS