Se promueve en Madrid España la marca Puebla Patrimonio de México a fin de promocionar a la entidad   y la  inversión en la misma.

Se promueve en Madrid España la marca Puebla Patrimonio de México a fin de promocionar a la entidad y la inversión en la misma.

Nota: Yolanda Vázquez  A.

 

En Madrid España esta siendo promocionada la marca Puebla Patrimonio de México con la intención de dar a conocer y promocionar la inversión el Puebla y para ello el sector de hoteleros y restauranteros  con apoyo de la Secretaria de Turismo de gobierno del estado señalo  el Presidente de la Asociación de hoteles y Moteles en Puebla Arturo Delgado Ramírez. 

 Agrego que  la intención de la Secretaria de Turismo es fomentar el turismo en Puebla  y con ello   promover la inversión para que los visitantes conozcan  tanto la gastronomía como la cultura y  bellezas naturales con las que contamos en el estado afirmó  Delgado Ramírez.

Dijo que  de esta forma  se esta haciendo la lucha, como sector turístico empresarial y por ello estamos trabajando de la mano reitero  con la  secretaria de turismo y asi le apostamos a la continuidad de la marca más allá de un periodo de gobierno.

Señalo que  si las marcas requieren una adecuación en cuanto al estilo tendrán que hacerlo y nosotros  dijo- tenemos que trabajar para posicionar la marca Puebla Patrimonio de Mexico  que trascienda sexenios y en el caso de que veamos  que hay elementos importante para corregir o cambiar lo haremos ya que las marcas reitero  son dinámicas.

Dijo que en la actualidad se ve un estado y un pais con una marca y si el proximo año se ve con otra se tiene que evaluar cada una de las marcas que se propongan como esta ya que queremos reitero  que trascienda en sexenios.

Por su parte Pedro Ponce de Leon quien preside  la Asociación de Hoteles y Moteles cuestionado sobre el tema de la inseguridad y si esta no podrá vajar el numero de visitantes a Puebla aseguró que  no ya  que por lo menos en este sector no hay reportes de actos delictivos debido a la medidas   de seguridad que se aplican en los hoteles.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS