Se tienen Identificados presuntos responsables del feminicidio de la niña de 14 años encontrada en Zihuatehutla: Luis Miguel Barbosa

Se tienen Identificados presuntos responsables del feminicidio de la niña de 14 años encontrada en Zihuatehutla: Luis Miguel Barbosa

Nota: Yolanda E. Vázquez

 

Luis Miguel Barbosa Huerta  titular del poder Ejecutivo en Puebla señalo que se tiene ya identificado al presunto responsable del feminicidios de la niña de 14 años de quien se encontró el cuerpo en el municipio de Zihuatehutla. dijo en el caso que:

 En entrevista Posterior a presidir  ceremonia  del Día del Ejercito  Barbosa Huerta dijo en el caso que del mismo modo se tiene ya identificado a quien cometió el feminicidio  de  madre e hija  de los cuerpos que se encontraron en Chietla a finales de enero del año en curso.

 Dijo el Gobernador que en este ultimo caso mencionado  fueron  identificados como los feminicidas  los familiares de las víctimas sin embargo los vamos a detener  aunque al momento  han huido  pero   a ellos dijo-los vamos a detener.

 En lo que  a las penas  respecta sele cuestiono si  en estos casos podrían aumentar y sean mayores estas  para quienes sean responsables  de este tipo de actos a lo que Barbosa Huerta refirió que quien se responsable recibirá una penalidad de muchos años lo que representara que no obtendrá su libertad y permanecerá de por vida en prisión.

Al cuestionarle  si personalmente estaría a favor de la pena de muertes en estos casos el Gobernador  no dio respuesta a este pregunta.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS