Sera hasta el  13 o 14 de febrero cuando se nombre al nuevo Fiscal General del Estado: Gabriel Biestro

Sera hasta el  13 o 14 de febrero cuando se nombre al nuevo Fiscal General del Estado: Gabriel Biestro

Nota: Yolanda E. Vázquez-

En entrevista el diputado Gabriel Biestro Medinilla Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local dijo que sera hasta los días 13 y 14 del mes de febrero de este 2020  cuando sea nombrado  quien ser el nuevo Fiscal General del Estado (FGE).

Agrego el legislador por ende sera  hasta la fecha referida cuando siga fungiendo como tal quien ocupa este cargo y por tanto el proximo 4 de febrero dijo- los diputados integrantes de la Junta de Gobierno y de la Comisión de Procuración y Administración de Justicia estarán definiendo quien de los inscritos  para ocupar el cargo  cumple con los requisitos y de hay sera enviada  al titular del Ejecutivo Luis Miguel Barbosa Huerta.

Biestro Medinilla dijo que de los 16 inscritos de manera preliminar  al  menos dos de ellos  se pudo ver       que  no cumplen  con los requisito que se requieren dijo.

Agrego que unicamente los que den cumplimiento a todos los requerimientos solicitados por la ley  y que lo demuestren  de manera documental  estarán pasando con  el Ejecutivo y para ello reitero  si por lo menos cumplen 10 se estarán dando cifras.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS