SIN PRECEDENTES CUARTO HOLE IN ONE CONSECUTIVO DURANTE EL TORNEO DE ANIVERSARIO DE LA VISTA COUNTRY CLUB.

SIN PRECEDENTES CUARTO HOLE IN ONE CONSECUTIVO DURANTE EL TORNEO DE ANIVERSARIO DE LA VISTA COUNTRY CLUB.

Nota Por: Lic. Gerardo Islas Hernández Vicepresidente del Consejo Directivo del Periódico Diario Círculo Poblano

220 jugadores participan en el Torneo Amateur más profesional de México del 2 al 5 de marzo.

Este año el XXII Torneo de Golf de Aniversario de La Vista Country Club se vive de una manera muy especial, ya que se realiza en homenaje al gran impulsor y promotor del deporte, el Contador Rafael Moreno Valle Sánchez.

Durante el segundo día de competencia del que se ha convertido en el Torneo Amateur más profesional de México, participante del torneo de la categoría AA, se vio coronado con una camioneta “Cadillac Escalade modelo 2022. Premio que obtuvo en Hole  in One -del hoyo 17-, alrededor del medio día al realizar un tiro; con una distancia de 190 yardas, llevándose uno de los premios principales del Torneo.

Un hecho sin precedentes, esta es la cuarta ocasión de manera consecutiva que durante el Torneo de Aniversario de La Vista Country Club un jugador logra hacer un “Hole in One“, y es premiado con un espectacular auto de lujo.

Este año fue tanta la demanda de los jugadores que se amplió el field de participantes de 180 a 220 golfistas; y con cierre de inscripciones semanas antes del evento.

El final de la competencia se realizará el día 05 de marzo de 2022 y los 8 mejores jugadores participantes de cada categoría aún tienen posibilidades de conseguir una camioneta Lamborghini Urus 2022 para el primer “Hole in One” en el Hoyo 17, la bolsa acumulada en premios es de más de 15 millones de pesos.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS