Solicitan Arquitectos al Ayuntamiento que no se cierre el CAM pues ello afectaría la economía de la ciudad y  detendría las obras varadas.

Solicitan Arquitectos al Ayuntamiento que no se cierre el CAM pues ello afectaría la economía de la ciudad y  detendría las obras varadas.

Nota: Yolanda E. Vázquez-

 

Integrantes del Colegio de Arquitectos del Valle de Puebla en conferencia de prensa  en vos de José Carlos Cosme González señalan que  el que el Ayuntamiento de Puebla deje de dar atención a la Dirección de Desarrollo Urbano del Centro de Atención Municipal (CAM) sin duda afectara mas la economía de la ciudad pues con ello 700 obras estarán varadas no sabemos por cuanto tiempo.

Agrego Cosme González presidente de el referido Colegio de Arquitectos que con esta medida adoptada el Ayuntamiento de Puebla le estará quitando el trabajo  a cientos de personas ya que la  Dirección del CAM es quien da los permisos de construcción así como de uso de suelo y licencias de funcionamiento entre otros y sin ellos no se puede dar trabajo a albañiles, pintores y otros del ramo que nos cuestionan si tenemos trabajo para ellos. 

 En el caso que  el personal de la Dirección de Desarrollo Urbano deberá continuar trabajando como lo hace en los municipios de  San Andrés y San Pedro Cholula para que no se afecte mas la economía.

 Reitero Cosme González que con el cierre de estas instalaciones del CAM  se generara la  ausencia de ingresos al municipio de Puebla como son en el caso  el pago del personal sin laborar agregando que en este caso  esta organización no esta  en contra de las medidas sanitarias, sino únicamente están  en contra de que  no sean tomadas medida administrativas y tecnológicas con el objetivo de que se puedan dar resoluciones a problemas que hoy no pueden atenderse reitero.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS