STEVE SISOLAK GOBERNADOR DE NEVADA

STEVE SISOLAK GOBERNADOR DE NEVADA

Crédito: Pablo Antonio Castro Zavala

El gobernador del estado de Nevada, Steve Sisolak, continúa participando con la Comunidad Latina , en el marco de las festividades de la Herencia Hispana.

Con mucho entusiasmo, el carismático gobernador Sisolak, se ha sumado a diversas ceremonias durante las celebraciones del mencionado festejo que se realiza en toda la Unión Americana.

Recientemente miles de mexicanos celebraron en grande las Fiestas Patrias en la Capital Mundial del Entretenimiento donde se realizaron decenas de conciertos con la actuación de prominentes artistas de México en los hoteles más emblemáticos y exclusivos de la ciudad de las luces.

Steve Sisolak ganó las elecciones para la Comisión del Condado Clark y posteriormente fue reelegido en los años 2012 y 2016.

En el 2018, el ex comisionado obtuvo el triunfo durante las elecciones primarias demócratas, para el cargo de gobernador de Nevada, derrotando a su contrincante de la Comisión del Condado Clark, Chris Giunchigliani.

Finalmente el dia 6 de Noviembre del 2018, Sisolak derrotó al candidato republicano Adam Laxalt en las elecciones estatales, convirtiéndose en el primer político demócrata en el cargo de gobernador de Nevada desde que su colega demócrata Bob Miller dejó el cargo en 1999.

El primer mandatario tomó protesta el día 7 Enero de 2019, en sucesión del republicano Brian Sandoval.

Sisolak felicitó al productor musical Emilio Estefan, por convertirse en Rey de la Herencia Hispana , durante los festejos de la Independencia, solemne ceremonia organizada por el Paseo de las Estrellas , la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, conjuntamente con la Confederación Internacional de Migrantes, organizaciones con sede en la Capital Mundial del Entretenimiento.

 

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS