Toma de Protesta de las Secretarias de Mujeres regionales y municipales de Fuerza X México

Toma de Protesta de las Secretarias de Mujeres regionales y municipales de Fuerza X México

Crédito Por: Samantha Moreno , Erika Morales y Nicolás Islas

El Presidente Nacional del Partido Político Fuerza X Mexico , Diputado Gerardo Islas Maldonado, tomo la protesta a las Mujeres representantes en las Regiones y Municipios de Fuerza X México de la Entidad Poblana , ante el Presidente y Secretaria General Estatal .Rafael Moreno Valle Huitrón y Profesora Laura Artemiza , así también presente en el evento político , realizado en la Ciudad de Puebla , la Secretaria de las Mujeres en el Estado Geraldine Gonzalez.

Entre las mujeres que recibieron su nombramiento , destaca la Licenciada Sonia Ortiz Ortiz de la Región y Municipio de Teziutlan.

Muy emocionadas , aplaudieron las mujeres representativas de Fuerza X México , el discurso que pronunció el Diputado Gerardo Islas Maldonado , quién resaltó la importante participación de las mujeres en la vida política de la CDMEX ,; Estados y Municipios recalcó el fuerte apoyo que tendrán , para ocupar cargos de representación popular como Gobernadoras , Diputadas Federales , Locales y Presidentas Municipales.

Reconoció el líder Nacional Gerardo Islas , que Fuerza X Mexico , es un partido Político , incluyente en el qué todas y todos tienen las puertas abiertas.

También hicieron uso de la palabra Rafael Moreno Valle Huitrón Presidente Estatal , Ana Laura Artemiza , Secretaria General . Geraldine Gonzalez Secretaria de las Mujeres y Angeles Gómez Secretaria Adjunta.

Sonia Ortiz Ortiz Coordinadora Regional Teziutlan de Mujeres Fuerza X Mexico con el Presidente Nacional Diputado Gerardo Islas Maldonado

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS