TOMA PR0TESTA EL GRAL DE DIVISION  DIPLOMADO DE ESTADO MAYOR  RETIRADO  DAVID CORDOBA CAMPOS

TOMA PR0TESTA EL GRAL DE DIVISION DIPLOMADO DE ESTADO MAYOR RETIRADO DAVID CORDOBA CAMPOS

Crédito: Martha Lucia Bonilla Ramírez coordinadora Noticias del Diario Círculo Poblano CDMEX
Lic. Gerardo Islas Hernández vicepresidente del Consejo Directivo del periódico Diario Círculo Poblano

Hoy 17 de Enero tomo  Protesta como   Comandante   de la Guardia Nal  el Gral. de División  Diplomado  de Estado Mayor retirado David Córdova Campos ,en presencia del Secretario de la Defensa Nal ,Luis Crescencio Sandoval, Secretario de Marina  ,Almirante José  Rafael Ojeda Duran , llevando  tal encomienda la  Titular  de la Secretaria de Seguridad  y Protección  Ciudadana  Rosa  Isela   Rodríguez Velázquez ,ante la presencia de  2608 Elementos ,2 Elicopteros,61 Automotores ,1 Banda de Música ,1 Banda de Guerra Monumental,2 Escoltas de Bandas Mixtas,26 Semovientes  efectivo total.

El Gral. Nació  en San Luis Rio Colorado, Son el 10 de febrero 1955, dándose de alta en el Ejercito Mexicano y Fuerza Aérea Mexicanos  el 9 de nov de 1972 y retirándose del Ejercito Mexicano el 1 de Marzo de 2020

Tuvo una Educación en el Heroico Colegio Militar, formación de Oficiales de ARMAS, en la Escuela Superior de Guerra, obtuvo Mando y Estado Mayor   General y Maestría en Administración Militar para la seguridad y defensa Nacionales en el Colegio de Defensa Nacional.

Atreves de su carrera Ocupo importantes Cargos y Actividades Administrativas como también Cargos y Actividades Operativas.

Cargos Diplomáticos, como agregado Militar y Aéreo adjunto en la Embajada de México en Francia, Bélgica y Países Bajos, del 16 de agosto 1996 al 15 de agosto 1998.

Condecoraciones :Perseverancia de  los  5  niveles  ,  la Especial, Extraordinaria e Institucional. Y la de Servicios Distinguidos y Legión de HONOR 

CATEGORÍAS
Share This

COMMENTS