Toma protesta el delegado del CEN Américo Zúñiga Martínez como delegado en funciones de presidente en el PRI estatal

Toma protesta el delegado del CEN Américo Zúñiga Martínez como delegado en funciones de presidente en el PRI estatal

Nota: Yolanda E. Vázquez 

  

En conferencia de prensa luego de la renuncia de Lorenzo Rivera a la dirigencia estatal del PRI el recién llegado delegado del CDE Américo Zúñiga Martínez rinde protesta como delegado con funciones de presidente  para el proceso de renovación de la dirigencia del Comité Directivo Estatal  del  PRI en la entidad.

Esto luego de que  en días próximos será publicada la convocatoria que dependerá del método de selección para renovar  la dirigencia local del tricolor con lo que Puebla se suma a  los 10 estados donde se ha llevado  a cabo un proceso de renovación dela dirigencia.

En este contexto ante líderes de sectores, organizaciones; funcionarios públicos emanados del partido así como el representante de Alejandro Moreno Cárdenas presidente nacional Mariano González Aguirre  secretario de Atención para los Estados en Oposición rinde esta protesta.

 En estos  términos durante su mensaje Américo Zuñiga Martinez se comprometió  a que no habría dados cargados hacía ningún aspirante a la presidencia y habrá piso parejo y así  dijo- “Vamos a ser ejemplo de diálogo, consenso y unidad para que el PRI triunfe en 2021”, destacó.

Del mismo modo  puntualizo  que su gestion  será de puertas abiertas por lo que recibirá a todas las expresiones del instituto político con el fin de fortalecerlo y alcanzar la unidad.

Señalo ademas que no integrarán   la dirigencia personas que tengan aspiración de encabezar y es por ello que hoy están renunciando a los cargos de dirigencia los  aspirantes.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS