Transportistas deben respetar y prestar el servicio como debe ser para  que no pierdan su concesión: empresarios.

Transportistas deben respetar y prestar el servicio como debe ser para  que no pierdan su concesión: empresarios.

Nota: Yolanda  E. Vázquez-

 

En conferencia de prensa  auxiliar jurídico de empresarios José Luis Machorro señalo que si los transportistas  habían firmado un convenio y  si ellos están regulados por la ley del transporte del Estado y su reglamento  y en este contrato también se especifica  que de no prestar los servicio como debe de ser  corren el riesgo de que les puedan quitar las concesiones.

 Afirmó José Luis Machorro que por motivos de costos los transportistas se están amparando para no poner las medidas de seguridad dentro de los camiones y con  ello están pidiendo que no cumplirán  la ley del estado de Puebla.

Señalo que en el caso los transportistas están tomandole el pelo  al gobierno estatal   sin embargo al mismo tiempo están poniendose la soga al cuello porque  el no cumplir les puede costar que les sea quitada la concesión.

En otro tema la empresaria Ana Sofia Orellana Garza toco el tema del caso de Ingrid Escamilla quien fue asesinada por su esposo y estas imágenes de su cuerpo  se han  difundido en redes sociales  y ante ello dijo-hago un exhorto  a la sociedad  y a los medios así como al gobierno a tener respeto por los familiares.

 Ante ello dijo que exigia  que se tomaran medidas con ola finalidad de que este tipo de imagenes que faltan al respeto a la víctima y a la familia en general y a todas las mujeres que están expuestas a ese tipo de violencia a que se tomen de inmediato cartas en el asunto y que sean reguladas esta imágenes en redes sociales y que se tomen las medidas necesarias con el objetivo de sancionar a las personas que difundan este tipo de imágenes.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS