Transportistas Integran sus vehículos a la Unión que encabeza Cesar Flores Ruiz

Transportistas Integran sus vehículos a la Unión que encabeza Cesar Flores Ruiz

Nota Por: Lic. Gerardo Islas Hernández Vicepresidente del Consejo Directivo del Periódico Diario Circulo Poblano

Encabezados por el Coordinador General Estatal, Lic. César Flores Ruiz, el Coordinador General Operativo, C. Rafael Carbarín Ramirez, el Delegado de Pipas de la Coordinación Regional Zona Sur, C. Israel Pacheco Carrión, el Delegado de la Coordinación Regional de Amozoc de Mota, C. Francisco González Morales y el Secretario General del Sindicato Aurelio López Ríos, C. Juan Manuel Sánchez Juárez, se reunieron en el cruce de 24 sur y periférico, de la capital del estado, para colocar los engomados que identifican a los transportistas de esta zona como parte de la Unión de Sindicatos del Estado de Puebla.

De esta manera, la Unión de Sindicatos del Estado de Puebla, refuerza su representación en la zona sur de la ciudad, luego de que la semana pasada, se hiciera lo propio en Agua Santa, lugar donde se construirá la nueva central camionera del sur, sitio en el que se incorporaron a esta unión sindical, transportistas de camiones de volteo de aquel lugar.

Los dirigentes de la Unión de Sindicatos del Estado de Puebla, mencionaron que continuarán trabajando de la mano con los transportistas para seguir integrando a todos aquellos que así lo deseen para que formen parte de esta agrupación sindical.

CATEGORÍAS
Share This

COMMENTS