Turismo Municipal promueve la Capital para las fiestas patrias

Turismo Municipal promueve la Capital para las fiestas patrias

Alfredo Rojas
Texto y Fotos

Dentro de una campaña que está impulsando fuertemente la Secretaría de Turismo del Municipio de Puebla, este domingo los turistas tanto nacionales como de otros países, pudieron disfrutar de una presentación de ballet folklórico.
Al frente de la fuente de San Miguel, se aglomeró la gente para ver y disfrutar del espectáculo de gran calidad que ofreció la Agrupación encabezada por Jorge Armando Castañeda, la Compañía Regional de Danza de la Ciudad de Puebla.
Esto, gracias al esfuerzo de dicha dependencia encabezada por Mónica Prida Coppe, y que tiene por objetivo, promocionar el destino Puebla, como sede de los turistas para que disfruten de las fiestas patrias.
Durante la presentación, Juan José Martínez, Director de la citada Secretaría, manifestó que lo que se persigue, es incrementar el número de turistas a la entidad, para esta temporada de las fiestas patrias.
Después de ofrecer diversos bailables acordes a este mes de septiembre, tanto las Chinas Poblanas, como los Chinacos, se tomaron fotografías con los cientos de asistentes, y que es parte de la estrategia de la mencionada campaña, para con ello, despertar el a todos los presentes y quienes vean sus publicaciones, el interés por celebrar en Puebla capital el próximo 15 de septiembre, recordemos que habrá una serie de eventos artísticos, como preámbulo a esa fecha, además de conocer toda la serie de atractivos que se poseen, sin olvidar nuestros museos y la riqueza gastronómica, pues estamos en plena temporada de los Chiles en Nogada. 

 

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS