UDLAP llevara a cabo  Congreso Punto de Quiebre Economía Banca e Inversiones para los días 12 y 13 de marzo

UDLAP llevara a cabo  Congreso Punto de Quiebre Economía Banca e Inversiones para los días 12 y 13 de marzo

Nota: Yolanda E.Vázquez-

 

En conferencia de prensa la Universidad de las Américas (UDLAP) informo que  los días 12 y 13 del mes en curso  se realizara el Congreso de Economía Banca e Innovación 2020 denominado  Punto de Quiebre mismo que tiene como objetivo el ser un congreso que genere una experiencia estimulante y trascendente a estudiantes, especialistas y docentes.

En este contexto Brian  Uriel Romero Flores Presidente de la Mesa Directiva de Economía refirió que Punto de quiebre es el congreso de la  economía que se realiza en esta ocasión por tercer año consecutivo   y que surge  con la idea de cambiar  la idiosincrasia educativa de la UDLAP.

Agrego  Romero Flores que se nombra Punto de Quiebre a este Congreso  ya que el mismo marca un antes y un después en antes dijo terminado y el después nos marca dijo esta fomentando la participación estudiantil y un pensamiento critico.

Por su parte el presidente de la Mesa Directiva de Banca e Inversiones  de la UDLAP Carlos Alfredo Gómez informo   lo que será el programa académico del Congreso destacando que los temas a desarrollarse durante el referido evento son actuales y de gran interés para el publico  ya que trataran  política economía, internacional, visto desde un punto de vista  de un  organismo internacional si como economía conductual y salud y otros del mismo interés.

Informo asimismo que se realizaran dos paneles uno llamado  el Sueño Mexicano, discriminación, movilidad y desigualdad laboral entre otros.

Dijo que este Congreso   esta dirigido a estudiantes, docentes, académicos y profesionales que se interesen en los temas mencionados y que pertenecen a destacadas instituciones educativas no solo de Puebla sino de todo el país.

CATEGORÍAS
TAGS
Share This

COMMENTS