Unidad, clave del triunfo, asegura Monreal

Unidad, clave del triunfo, asegura Monreal

Crédito: Martha Lucia Bonilla Ramírez coordinadora Noticias del Diario Círculo Poblano CDMEX

Lic. Gerardo Islas Hernández Vice Presidente del Consejo Directivo del periódico Diario Círculo Poblano

Ricardo Monreal afirmó que México necesita que estemos unidos para vencer todos los retos y los desafíos “que nos planteen las adversidades”.

El senador expresó que “lo que intentamos es convencer a la población de que representamos un cambio real, que representamos un proceso de transformación profunda y que tenemos ánimo, entusiasmo, lucidez y salud.

Pero, sobre todo, “mucho amor a nuestra gente, mucho amor a México, mucho amor a nuestra tierra, a nuestras costumbres, a nuestras tradiciones”.

Previamente, en conferencia de prensa dijo que Morena tiene mucho potencial electoral, “pero la división nos hace batallar para lograr la victoria”, por lo que hizo un llamado a la unidad del partido a dejar a un lado los sectarismos, a construir para enfrentar los desafíos de los próximos meses.

Si hay distancias, agregó ante un auditorio que coreaba ¡Presidente!, es un gran reto para nosotros, “a pesar de que nos dieron la confianza en el 2018”.

Desde Jalisco, Monreal enfatizó que se mantendrá en Morena y “si acepto las reglas voy a honrar la palabra, si no acepto las reglas, yo decidiré, pero faltan meses”.

De igual forma, confió en que la gente reaccione y reconozca sus méritos, porque lo único que quiere es luchar, resistir para vencer y alcanzar la Presidencia de la República de 2024.

Afirmó que para Morena es muy importante Jalisco, no sólo porque representa economía, fuerza, incluso representa un estado progresista históricamente determinante en cualquier sucesión presidencial.

“Para mí representa una prioridad. Pero soy un soñador, yo creo que Jalisco va a dar la vuelta y va a pensar bien, política e históricamente, en la sucesión presidencial”.

Monreal también recordó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha logrado concentrar la opinión y la atención en sólo los aspirantes de Morena a sucederlo.

“Todo está concentrado en los aspirantes de Morena; y yo digo que esa habilidad, ha dejado dispersos a los grupos antagónicos a Morena”

CATEGORÍAS
Share This

COMMENTS