AGENDA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO PARA EL 14 DE JULIO DE 2024

AGENDA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO PARA EL 14 DE JULIO DE 2024

Nota Por: Lic. Gerardo Islas Hernández Vicepresidente del Consejo Directivo del Periódico Diario Círculo Poblano

11:00 horas. El jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, encabeza la Segunda Entrega de Nuevas Unidades de Primera Respuesta al Heroico Cuerpo de Bomberos. También asiste la secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, Myriam Urzúa Venegas; el primer superintendente, Juan Manuel Pérez Cova, y representantes de las y los bomberos. El evento será transmitido a través de las cuentas oficiales del Gobierno de la Ciudad de México; en @GobCDMX; Facebook en Gobierno de la Ciudad de México; y en Youtube a través de GobCDMX.

ACTIVIDADES DE GABINETE

05:30 horas. El Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE) realizará la XVII Edición del Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA 2024, donde participarán 30 mil personas. La cita es en Avenida Paseo de la Reforma, frente a la Torre del Caballito.

09:00 horas. El coordinador general del Subsistema de Educación Comunitaria PILARES, Javier Hidalgo, presenta el Primer Torneo Monumental de Ajedrez. La cita es en el Zócalo de la Ciudad de México.

CATEGORÍAS
Share This

COMMENTS