CATY MONREAL ADVIERTE GUERRA SUCIA EN SU CONTRA; “ALESSANDRA MIENTE Y USA ATENTADO PARA PERJUDICARME”, DICE

Credito : Martha Lucia Bonilla Ramirez  Coordinadora de Medios e Informacion Diario Circulo Poblano.

Alessandra Rojo de la Vega busca e intenta sacar “raja política” a nombre de Catalina Monreal, quien no le ha hecho nada, no tiene relación con ella, inclusive se solidarizó, pero ahora su único fin es atacarla y tener guerra sucia en su contra.

Así se expresó la propia Catalina Monreal, quien aspira gobernar la alcaldía de Cuauhtémoc, tajante dijo que su adversaria en la competencia electoral Alessandra Rojo de la Vega no es una mujer común y corriente como quiere aparentar. Ella miente… es “ale farsa”, ella representa al PRI, al PAN.

La candidata Monreal, quien representa a Morena en la contienda para ser alcaldesa de Cuauhtémoc, dijo que es lamentable y grave que una mujer que acaba de sufrir un atentado de muerte lo utilice para un propósito político, “que este politizando lo que duele a los mexicanos, la seguridad.

En entrevista, Monreal señaló que Rojo de la Vega, “desde el primer día ha buscado seguir atacándome con inventos, con mentiras, con farsas porque está desesperada inclusive imagínate el nivel de desesperación y el nivel de mezquindad que utiliza su atentado para tratar de remontar en las encuestas, va 13 puntos abajo en la mayoría de las encuestas, nosotros estamos ganando desde el día uno, la menos que nos da son 10 puntos y la máxima que nos da nos da 18 puntos de distancia”.

Respecto del atentado del que fue victima la candidata del PRI-PAN-PRD, Caty Monreal afirmó que ese es un tema de seguridad, del cual se debe esperar a que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía de Justicia den su veredicto y que lleguen a las últimas consecuencias

0 views
Share This
OLDER POST

COMMENTS