Exito del Secretario de Seguridad Pública. Vicealmirante Francisco Sánchez la captura del francotirador de la vía Atlixcáyotl
Crédito: Licenciado Gerardo Islas Hernández Vicepresidente del Consejo Directivo diario Círculo Poblano
Despues de varias investigaciones y trabajo de Inteligencia, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado a cargo del Vicealmirante Francisco Sánchez González, logro ubicar al Tirador, un empresario poblano, que tenia su domicilio en el Fraccionamiento Sta.Fe de la Ciudad de Puebla , en operativo operativo , participaron La Guardia Nacional , la Marina y la Fiscalía del Estado de Puebla.
Un verdadero exito de trabajo del Secretario de Seguridad Pública del Estado Vicealmirante Francisco Sánchez González y de su equipo de trabajo policial.
Cabe destacar que desde que llego a Puebla el Vicealmirante Francisco Sánchez Gonzalez y se hizo cargo del mando de la Secretaria de Seguridad Pública , se dedico de tiempo completo a combatir la delincuencia organizada y desmembrar, varias bandas del crimen organizado , que tenian en jaque al Estado y ex secretarios de Seguridad pública , no pudieron combatirlos y algunos durmieron el sueño del justo.